
Conservas Casa Rufino ha renovado la Marca de Calidad Territorial Poniente Granadino Calidad Rural.
Casa Rufino está constituida por la segunda generación de artesanos confiteros especializados en conservas naturales y en singulares mermeladas de hortalizas, vinos, flores y frutas exóticas, siendo una de las empresas referentes del sector con más de 50 años de trayectoria profesional.
Sus productos cuentan con una particularidad distintiva al ser elaborados completamente con materia prima procedente directamente del campo, libres de concentrados, colorantes o conservantes. Se comercializan a nivel nacional, en pequeñas tiendas especializadas, en la media y alta restauración, y a nivel internacional en países como Inglaterra y Alemania.
Cuentan con la certificación de marca de calidad territorial “Calidad Rural. Poniente Granadino” con la que se hace constar la implantación de un sistema de gestión y producción de calidad que satisface las expectativas y necesidades del mercado, la cual han renovado recientemente.
En Casa Rufino disponen de propias instalaciones en donde se desarrollan de forma íntegra los procesos de elaboración, envasado y etiquetado de nuestros productos, lo que les permite tener un control exhaustivo de todo el proceso de producción y garantizar la alta calidad de los mismos.
NOTICIAS RELACIONADAS
Descubre más noticas relacionadas.