Cortijo de Tájar ha renovado su compromiso con la Marca de Calidad Territorial Poniente Granadino Calidad Rural
El hotel restaurante Cortijo de Tájar ha renovado recientemente su compromiso con la Marca de Calidad Territorial Poniente Granadino Calidad Rural.
«En la ribera del río Genil, rodeado de las fértiles huertas y extensas arboledas que aderezan la baja vega de Granada, mira con devoción a Sierra Nevada el Hotel Restaurante Cortijo de Tajar, un lugar donde podrá saborear todo el encanto de los típicos cortijos andaluces, de los acogedores y alegres pueblos blancos que colorean el sur de España, de la naturaleza en estado puro y alcanzar el bienestar que no encuentras en el transcurso de tu vida cotidiana, una vida cargada de ruidos y prisas que estresan tu cuerpo y tu mente.
El Hotel Rural Cortijo de Tájar ha sido creado para liberarte de toda esa carga negativa y satisfacer tus necesidades con todas las comodidades que puedas precisar en un entorno rural de extraordinarios encanto y belleza.
Nuestro hotel rural se encuentra ubicado en la mitad de la baja vega granadina, a sólo 25 minutos de la histórica ciudad de Granada y a menos de una hora de la cosmopolita capital de la Costa del Sol, Málaga, contando con un acceso directo desde la autovía A-92, en la salida 203.
El Hotel Rural Cortijo de Tájar palpita en pleno corazón de la mágica Andalucía.
La localización del hotel es tan privilegiada permite disfrutar tanto de la temporada invernal y sus deportes de nieve en Sierra Nevada, Granada; como de las estaciones más cálidas dónde las hermosas playas que brinda Andalucía, se convertirán en protagonistas de tu descanso, así como de numerosos pueblos blancos cargados de historia y de la relajación que proporciona un entorno rural sin adulterar».
NOTICIAS RELACIONADAS
Descubre más noticas relacionadas.