Restaurante El Cerro se une a la Marca de Calidad Territorial «Poniente Granadino Calidad Rural».
El restaurante El Cerro ubicado en la localidad del Poniente Granadino de Loja, acaba de sumarse a la lista de entidades en poseer el distintivo Marca de Calidad Territorial «Poniente Granadino Calidad Rural». Después de superar los protocolos de Responsabilidad Social, Cumplimiento Legal y la Carta Específica de Restauración, esta entidad aumenta la larga lista de poseedores de dicho distintivo.
El origen de Restaurante El Cerro comienza por una apuesta a que los lojeños consumieran una comida casera de una forma elegante pero sin dejar de ser acogedora. Después de trabajar durante varios años en los hoteles de la zona sentimos la necesidad de afrontar nuevos proyectos y, “¿Qué proyecto puede resultar más atractivo como profesional de la hostelería que abrir tu propio
restaurante?” De esta manera, mi esposa y yo creamos Restaurante El Cerro. Su nombre tiene un origen por su ubicación. Está situado en el barrio de El Bujeo, en las afueras de la ciudad de Loja.
Después de encontrar dónde sería el lugar ideal el proyecto del nuevo restaurante veía la luz dirigido por dos personas cargadas de experiencia e ilusión.
Los resultados no se hicieron esperar, Restaurante El Cerro iba adquiriendo más reconocimiento entre el público de Loja y sus alrededores.
NOTICIAS RELACIONADAS
Descubre más noticas relacionadas.